Bienvenid@s a esta aventura! (toma topicazo para empezar!!!)

Hola!!!

Como muchos sabéis, me encanta escribir, lo hago desde niña. Pero es la primera vez que abro un blog o que me pongo a escribir cosas en público, a parte de alguna pequeñita entrada en Facebook o alguna cosa olvidada para algún concurso del colegio…. Supongo que para hacerlo necesitaba un pequeño empujón… Así que, como lo prometido es deuda, le dedico este blog especialmente a mi querida Maitis, que siempre me ha estado dando ese empujón para que escribiera y os lo enseñara. Me he visto obligada a hacerle caso porque al final me tiraba de tanto empujón…. Y por supuesto también te dedico cada una de estas palabras a ti, que tienes las ganas, el tiempo, y el suficiente interés en lo que se me pueda pasar por la cabeza como para estar leyendo esto.

Blogs de viajes hay miles… ¿millones quizá? (habría que estudiarlo…). Así que no os voy a aburrir con entradas describiendo los maravillosos templos budistas que he visitado en el día con una maravillosa foto con puesta de sol que lo ilustre, ni lo abarrotadas que están las calles de tal o cual ciudad, ni cómo Laura se cayó de la bici mientras íbamos camino a una pagoda, quedando patas arriba y siendo esquivada por miles de motos mientras el resto nos moríamos de risa… voy a tratar de no aburriros con descripciones de mi viaje, porque supongo que eso no tiene gran interés y prefiero contároslas a la vuelta con una birra fresquita entre manos…. Intentaré no aburriros, lo prometo!  (Bueno, la historia de Laura con la bici igual si os la contaría, ya veremos…. ;P)

No se si voy a poder escribir muy a menudo. ¡No prometo nada! Tengo entendido que por allí no vamos a tener problemas para conectarnos pero hasta que no lo vea no lo creeré.. y además, no se si tendré el tiempo o las ganas de ponerme a escribir… Pero precisamente por eso estoy escribiendo esta entrada y he creado el blog antes de partir. Para crearme un pequeño compromiso con la escritura y con vosotros.

El título del blog, que ha sido lo primero que me ha pedido la web, desafiando demasiado pronto mi creatividad, también es un pequeño homenaje que vosotras entenderéis…  Ese año maravilloso, el año que me fui de Erasmus, cambió mi vida en lo que respecta a viajar, a conocer mundo, a conocerme a mi misma, y a un millón de cosas más para las que necesitaría otro blog si quisiera explicarlas. Parece una frase muy típica pero resulta que es verdad. Por eso pensar en un nuevo viaje, y aunque no estéis en él, significa pensar un poquito en vosotras (y en Fran ;P . Si Fran, acéptalo: Siempre seréis “vosotras y Fran :)”.

Pues nada, voy a acabar la maleta y nos vemos pronto!

Se os quiere, y lo sabéis! 🙂

Paula

3 thoughts on “Bienvenid@s a esta aventura! (toma topicazo para empezar!!!)

  1. Muy buena idea, Petronila!! Esperaré ansiosa las historias de tus aventuras. Viajar es vivir, me encanta! jajaja Estoy segura de que no será un blog como los demás de viajes porque tendrá tu toque de loquísima entrañable. Pásalo muy regenial en tu viajazo, disfruta a topete y llévame al próximo! : P Un besiño gigante, Nube Viajera, o Primavera Eterna? Un poco de las dos. Mua!

    Me gusta

Responder

