Bienvenidos al maravilloso mundo de Los Sims, versión 3.0

Estos días he vuelto a jugar a Los Sims, aquel juego de ordenador en el que vas creando una ciudad, una familia… Creas la sociedad perfecta según te convenga, pero siempre siguiendo las normas del juego, por supuesto. Recuerda que si traes a demasiada gente a casa viene la policía, si tu bebé llora más de lo establecido vienen a quitártelo… Ese tipo de cosas… Pero a pesar de estos pequeños detalles, todo es maravilloso en Los Sims.

En la nueva versión hay una megabahía preciosa rodeada de rascacielos, que aunque a simple vista parezcan una mole sin sentido, lo tienen. Vaya si lo tienen, porque gracias a ellos la nueva versión ha evolucionado tanto. En la bahía han puesto también un megacentro comercial que es el sueño de todo Sim: Hay todo tipo de ofertas de ocio, de regulación de la belleza, comida y bebida por doquier, lavabos inteligentes…. Y además todas las grandes marcas de lujo están allí, en versión virtual, por supuesto. Y por si esto fuera poco, todas tienen su minitienda para los más peques de la familia: Prada Kids, Armani Junior… No me digáis que no es entrañable! Yo estoy extasiada con las nuevas actualizaciones.

Dentro de este centro comercial de ensueño también hay góndolas para ir de un lado a otro…. Como si estuvieras en Venecia! Es alucinante. Además, todas las noches hay un espectáculo de luces y sonido con el centro comercial y los edificios de fondo. Los Sims se hacen fotos y más fotos, porque no es para menos… Son todos tan guapos… y todos vas vestidos como si se acabaran de comprar la ropa. Aunque claro, es un juego, y en los juegos no se gastan los zapatos, qué tontería…
También puedes poner un escenario en la bahía y organizar Karaokes… y aunque el karaoke sea originario de Asia, aquí las canciones son en inglés. Y de artistas asiáticos nada, que eso no está de moda. A los presentadores del karaoke los puedes vestir también a la última moda, con peinados fashion, y ponerles sonrisas un poco falsas de oreja a oreja. El público se volverá loco y berreará a Adele como si no hubiera nada más en el mundo.Y esque la vida de estos Sims es maravillosa, lo mires por donde lo mires…

Además puedes añadirle todos los restaurantes y bares que quieras, de todos los tipos, colores y sabores, y cobrarles a los Sims lo que te de la gana por un helado. También está la opción de poner alguna callecita con puestos baratos de comida mucho menos fashion, porque aquí hay cabida para todos los gustos (pero solo una callecita, eh? No nos pasemos… Y siempre respetando las normas…)

A lo lejos han puesto una noria, justo al lado de las casitas de tejados perfectos (“Little boxes, on the hillside…”). Hay que señalar una opción nueva muy importante : la posibilidad de añadir barrios de diferentes culturas: India, China, Europea, Árabe… pero solo se puede poner lo mejor de cada una, eso es una regla fundamental. En cada barrio puedes poner un museo que explique dicha cultura. La verdad que estos Sims otra cosa no serán, pero cultos lo son, y mucho.

Y ni hablar de los nuevos jardines… la combinación de plantas y colores, y la perfección del trabajo de los jardineros ponen a esta versión del juego a la cabeza de todos los juegos, sin ningun tipo de duda. Todo es perfecto en esta nueva versión. Incluso hay muñecos con mono de trabajo al lado de las obras para reducir la velocidad de los coches. Porque aquí, eso sí, las normas se cumplen. Aunque las de un muñeco de plástico. Eso de cruzar en rojo, comer chicle y tirarlo al suelo o fumar en los parques, que tan de moda estaba en la anterior versión, en esta no… De eso nada.

Y lo mejor de todo, que me lo estaba dejando para el final, es que a esta nueva version le han puesto un nombre que hace pensar en antiguas aventuras de piratas con ojos rasgados, barcos que llegaban de India con sedas y oros, tesoros hundidos en el mar… Un nombre muy exótico… Singapur…

Pd- Un dato curioso es que los creadores han puesto una Sims Avenue… Es extraño, porque puede hacer sospechar a los Sims que son parte de un juego. Aunque yo creo que son un poco bobos y no se van a dar cuenta… Pequeñas mofas de los creadores…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s